Culture error: Object reference not set to an instance of an object. Vuelos desde Tijuana - Interjet

Vuela desde Tijuana

Interjet

Salida
Regreso
Pasajeros

Conoce más destinos con Interjet

En Interjet queremos que llegues al destino de tu preferencia desde cualquier parte de la República Mexicana, por eso, te ofrecemos más rutas saliendo desde Tijuana.

¡No lo pienses más! Reserva hoy tu paquete de avión + hotel a Culiacán, Guadalajara, Aguascalientes, León o a la Ciudad de México y viaja sin preocupaciones con la comodidad y el mejor servicio que sólo Interjet puede darte.

Saliendo desde Tijuana (TIJ)

Interjet Culiacán
CULCuliacán

Si pensabas que este destino era sólo calor y desierto, necesitas conocer los manglares y arrecifes de Altata, sus vitrales en la Lomita, su Jardín Botánico, una combinación de naturaleza y arte, su comida, abundante en mariscos y mucho sazón, además de disfrutar de los mejores partidos del rey de los deportes, el béisbol.

Desde

$1,189mxn

viaje sencilloCOMPRA YA!
Interjet Guadalajara
GDLGuadalajara

Donde la música del mariachi, la charrería y el destilado del agave se disfrutan con todos los sentidos, especialmente en Tequila, un poblado donde los agaves azul verdes se extienden kilómetro tras kilómetro entre valles y colinas para ofrecer a todos los visitantes esta poderosa bebida que pone el nombre de este destino en alto.

Desde

$1,199mxn

viaje sencilloCOMPRA YA!
Interjet León, Bajío
BJXLeón, Bajío

Caminar por sus calles y contemplar la majestuosidad de su Catedral Basílica, conocer especies en extinción como los lobos mexicanos y las águilas reales en el Zooleón, explorar el arte en el Museo de Arte e Historia de Guanajuato o disfrutar de la maravillosa vista que ofrece El Cristo Rey del Cubilete, deben ser parte de tu lista de sitios a visitar.

Desde

$1,409mxn

viaje sencilloCOMPRA YA!
Interjet Ciudad de México
MEXCiudad de México

Multifacética es su sinónimo, este núcleo urbano es el preferido para propios y turistas por el abanico de opciones que presenta a todo aquel que la visita, desde un paseo por trajinera en Xochimilco, una increíble vista en el punto más alto de la Torre latino, una visita al pasado en las pirámides de Teotihuacán, hasta una noche al ritmo del mariachi en Plaza Garibaldi.

Desde

$1,429mxn

viaje sencilloCOMPRA YA!

¡No lo pienses más!


Club Interjet

Términos y Condiciones
  • Compra tus boletos a partir del 22 de noviembre de 2017, para viajar del 22 al 30 de noviembre de 2017.
  • Tarifas desde sujetas a disponibilidad.
  • Válidas en la compra de paquetes de viaje: Interjet Vacations.
  • Disponibles en www.interjet.com.mx, call center y oficinas de ventas de Interjet.