Culture error: Object reference not set to an instance of an object. Escápate a destinos internacionales desde $129 USD

Destinos Internacionales

Tarifas

Salida
Regreso
Pasajeros

Aprovecha los mejores precios de la temporada

Deja que tus pies caminen por otras calles, que tus piernas te impulsen a llegar a lugares más altos y más lejanos, que tus ojos se sorprendan con maravillosos paisajes, que tus brazos carguen regalos para consentirte, que tu boca se deleite con fabulosos platillos y que tus manos saluden a nuevos y viejos amigos.

Reserva ya tu paquete de avión + hotel para vivir la mejor experiencia de vuelo con Interjet a un precio increíble.

Saliendo desde Ciudad de México (MEX)

IAHHouston

Houston se define por ser una ciudad que ofrece entretenimiento y diversión para todos los gustos y para toda la familia, con su gran cantidad de centros comerciales, espacios deportivos, museos, teatros, parques y a su Centro Espacial de la NASA, ninguno tendrá pretexto para quedarse sentado o aburrido.

Desde

$139USD

viaje sencilloCOMPRA YA!
MIAMiami

Por su estilo moderno, sus mágicas playas y su clima tropical, Miami es una ciudad dedicada al placer; en la que podrás disfrutar de unas excelentes vacaciones desde South Beach donde los surfistas buscan las olas más grandes, hasta el sabor cubano de Little Havana donde el aire tiene un perfume a tabaco y café.

Desde

$139USD

viaje sencilloCOMPRA YA!
SATSan Antonio

Desde su Torre de las Américas, su River Walk, su Catedral de San Fernando hasta el Álamo, esta es una ciudad no dejará de fascinarme. Gracias a su increíble oferta turística, donde los museos, restaurantes, hoteles, centros de entretenimiento, parques y plazas son inagotables, no podrás aburrirte.

Desde

$149usd

viaje sencilloCOMPRA YA!
DFWDallas

Una ciudad que debes gozar desde las alturas, siendo el Reunion Tower el mejor lugar para hacerlo, no sólo por ser un sitio icónico de la ciudad, sino porque en él podrás admirar la urbe y sus alrededores gracias a sus telescopios y cámaras de alta definición o disfrutar de una deliciosa comida en cualquiera de sus dos restaurantes.

Desde

$159usd

viaje sencilloCOMPRA YA!
LAXLos Ángeles

Sin duda este destino norteamericano se caracteriza por el glamour de sus calles, su clima tropical y sus increíbles playas. Desde Hollywood hasta el Muelle de Santa Mónica esta ciudad ofrece múltiples actividades para que tú y tus amigos disfruten de sol a sol sus vacaciones sin posibilidad de aburrirse.

Desde

$169usd

viaje sencilloCOMPRA YA!
ORDChicago

Desde el Millenium Park donde el arte urbano es capaz de modificar el ambiente que lo rodea bajo cualquier perspectiva a cada momento, hasta llegar al Cloud Gate en donde podrás apreciar una increíble panorámica que no dejarás de fotografiar, Chicago no te dejará de sorprender y enamorar.

Desde

$209usd

viaje sencilloCOMPRA YA!
JFKNueva York

Mejor conocida como la Gran Manzana, esta ciudad conquista a propios y extraños con sus museos, impresionantes edificaciones, magníficos espectáculos, exclusivos restaurantes, hoteles llenos de lujo, calles iluminadas y a las mejores tiendas del mundo, para que no dejes de vivir con todo el glamour.

Desde

$219usd

viaje sencilloCOMPRA YA!

Saliendo desde Guadalajara (GDL)

SATSan Antonio

Para conocer este destino estadounidense, no existe nada mejor que su River Walk, un río bellamente decorado donde puedes descubrir un poco de la historia de éste ciudad mientras recorres los puntos más representativos de la misma a bordo de una simpática embarcación por un costo muy accesible.

Desde

$129usd

viaje sencilloCOMPRA YA!
LAXLos Ángeles

No importa si vas a visitar Los Ángeles por primera vez, existen tours para todos los gustos y presupuestos que te mostraran las joyas ocultas de la ciudad y su estilo de vida. Si eres aventurero y prefieres los deportes te recomendamos Malibú para practicar surf o Santa Mónica para practicar voleibol de playa.

Desde

$149usd

viaje sencilloCOMPRA YA!

Saliendo desde Monterrey (MTY)

IAHHouston

Aquí podrás descubrir el origen y la veracidad de las famosas frases “Houston, tenemos un problema” y “El fracaso no es una opción” atribuidas a la misión espacial Apolo 13, además de sumergirte en el mundo de la navegación espacial a través de su historia y sus personajes principales, en el Centro Espacial Houston.

Desde

$149usd

viaje sencilloCOMPRA YA!
SATSan Antonio

Parques de diversiones, maravillas arquitectónicas, edificios sorprendentes, portentos de la naturaleza, centros comerciales, lugares dedicados a la cultura, la recreación y la preservación del medio ambiente, son algunas de las opciones de entretenimiento que esta ciudad texana te ofrece para tus próximas vacaciones

Desde

$149usd

viaje sencilloCOMPRA YA!

Vuelos a Latinoamérica

Saliendo de la Ciudad de México

GUAGuatemala

Con un centro considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Guatemala invita a los turistas a recorrer sus increíbles construcciones como la iglesia de La Merced y el Arco de Santa Catalina, y sus maravillas naturales como el lago Atitlán, el más hermoso del país, custodiado por 3 imponentes volcanes.

Desde

$109usd

viaje sencilloCOMPRA YA!

Saliendo de la Ciudad de México

SJOSan José

Podrías pasar tu viaje entero explorando este paraíso natural selvático y no habría tiempo suficiente. Te recomendamos realizar un recorrido de un día en el Parque Nacional Tortuguero donde durante los meses de julio y octubre ocurre el avistamiento de la tortuga verde, sin perderte una visita por sus volcanes

Desde

$159usd

viaje sencilloCOMPRA YA!

Saliendo de la Ciudad de México

BOGBogotá

El punto en que el aroma a café, la alegría caribeña y el legado artesanal convergen, sin duda es Bogotá. Una ciudad moderna y cosmopolita situada en el centro de un mar verde en forma de cordillera andina, que te ofrecerá una oferta inagotable de actividades para tu viaje de negocios o placer.

Desde

$179usd

viaje sencilloCOMPRA YA!

Saliendo de la Ciudad de México

LIMLima

Considerada la capital gastronómica de América Latina, Lima es una urbe que conquistará tus sentidos en cada local al que decidas entrar, por sus bellas fachadas y sus increíbles sabores. A tu llegada no dudes en probar su rico lomo asado acompañado de una exquisita papa rellena y de postre un suspiro de limeña.

Desde

$189usd

viaje sencilloCOMPRA YA!

¡No dejes de viajar!

Términos y Condiciones
  • Compra tus boletos a partir del 12 al 23 de abril de 2017.
  • Para viajar del 12 de abril de 2017 al 31 de marzo de 2018.
  • Tarifas desde sujetas a disponibilidad.
  • Tarifa válida en paquetes de viaje de Interjet Vacations.
  • No aplica descuento.
  • Disponible en www.interjet.com.mx, call center y oficinas de ventas de Interjet.